Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Black Demons se clasifica para la final de la Copa de España

Se enfrentará a Badalona Dracs el 25 de noviembre.

LG Oled Las Rozas Black Demons será el rival de Badalona Dracs en la gran final de la XXIII Copa de España, que se celebrará el sábado 25 de noviembre en el Polideportivo Batiste Subies de Pobla de Farnals (Valencia).

El conjunto de Las Rozas logró la clasificación al vencer en semifinales a Camioneros de Coslada por 13-0, en un choque que se decidió gracias a dos "touchdowns" de Marcos de la Mata. El primero llegó en el primer cuarto, aunque Black Demons no consiguió convertir el “extra-point”. Con el resultado de 6-0 se llegó al descanso. En la reanudación, De la Mata sentenció en una jugada de pase. Tras la recepción, se marcó una carrera de 25 yardas, aprovechando los buenos bloqueos de sus compañeros, para volver a anotar. Esta vez los jugadores de Sebas López no fallaron en el punto extra para situar el 13-0 que a la postre sería el resultado definitivo.

Coslada Camioneros tuvo sus oportunidades y en varias ocasiones llamó a la puerta de la “end zone” de Black Demons. Una de ellas, antes del descanso, con el marcador de 6-0, que le podría haber permitido llegar al intermedio por delante. Sin embargo, los pupilos de Fernando Guijarro no convirtieron en puntos esas visitas a la “red zone”. Black Demons anduvo muy sólido en defensa en esas situaciones, frustrando todos los intentos del conjunto de Coslada.

Con esta victoria Black Demons disputará la segunda final de Copa de su historia, tras caer en la de 2010 ante L’Hospitalet Pioners. Para Badalona Dracs, por el contrario, será su novena final copera. La final del próximo 25 de noviembre enfrentará a dos de los campeones de liga de la pasada temporada, ya que Dracs sumó el título en la LNFA Serie A y Black Demons hizo lo propio en la Serie B. Ambos equipos coincidirán en 2018 en la máxima categoría del fútbol americano nacional, la Serie A.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

La nueva LNFA

La liga de fútbol americano se renueva y tendrá 15 equipos, habrá tres grupos y la competición comenzará el próximo mes de enero.

Ver más noticiasCargando...