Noticias

Actualidad |

Botín - López Marra logran la victoria en la Semana Olímpica de Andalucía en 49er

La pareja Cantabro-Gallega logró la victoria en la Semana Olímpica de Andalucía, tras la anulación de la jornada de mañana por fueres vientos.

Intensa jornada en la Bahía de Cádiz para el 49er de la dupla formada por Diego Botín e Iago López Marra en la semana Olímpica de Andalucía, que se celebra en la localidad gaditana de puerto Sherry, en la que han logrado mantenerse imbatidos venciendo las cuatro mangas del día y las nueve de todo el evento.
Hoy la jornada se presentaba con vientos medios de 12 nudos, que han ido incrementándose y en las que el equipo de Quirónsalud se han sentido "como pez en el agua”, dominando las cuatro pruebas del día seguidos por la embarcación gallega de Luis Bugallo y Jorge Lorenzo, que también han cuajado una magnífica actuación.
La próxima prueba De Diego Botín e Iago López Marra será el Trofeo Princesa Sofía, que se celebrará en Mallorca del 30 de marzo al 7 de abril.
Según comenta Iago López: “Nos ha gustado mucho volver a navegar en la Bahía de Cádiz, un campo de regatas espectacular a pesar de las condiciones de esta semana, sin duda esta regata nos ha servido para probar material y velocidad de cara al Sofia. Ahora nos quedan semanas de entrenamiento para estar a punto”

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Arranca la segunda edición de la Spain Kiteboarding League

El Kiteboarding nacional se consolida con la segunda edición de la Copa de España Freestyle & Strapless, que tendrá como escenarios las ciudades de Isla Canela (Huelva), Oliva (Valencia) y Tarifa (Cádiz) .

Ver más noticiasCargando...
.