Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Boxeo: El miércoles comienza el Campeonato de España de Clubes AOB 2017

Los mejores deportistas del país, entre ellos buena parte del Equipo Nacional, se dan cita en la localidad murciana de Los Alcázares

Este miércoles dará inicio el Campeonato de España de Clubes AOB 2017, que vuelve a disputarse en el CAR Infanta Cristina de la localidad de Los Alcázares (Murcia). Casi 50 clubes procedentes de diversas partes de la Península y del archipiélago canario han formalizado su inscripción, lo que supone un tremendo éxito y el récord en una competición relativamente nueva. 

Los diferentes equipos pueden presentar deportistas en categorías Junior, Joven y Élite, tanto en mujeres como en hombres. Además del reconocimiento individual (medallas de oro, plata y bronce) por cada peso y categoría, el gran premio y reconocimiento recalará en aquellos clubes que consigan el mayor número de puntos producto de la suma de todos sus resultados. Los tres primeros recibirán trofeo y, como novedad, una cantidad económica en forma de cheque para intercambiar por material deportivo. 

Hasta el Mar Menor se desplazarán buena parte de los mejores atletas del país, incluyendo a bastantes de los miembros del Equipo Nacional. Todos ellos garantizan la calidad y emoción en cada una de las jornadas, que podrán seguirse a través de LaLiga4Sports

La agenda de retransmisiones es la siguiente: 

Miércoles

Sesión de Tarde: 16.00 - 19.00 (Ring 1 y Ring 2)

Jueves 

Sesión de Mañana: 11.00 - 14.00 (Ring 1 y Ring 2)

Sesión de Tarde: 16.00 - 19.00 (Ring 1 y Ring 2)

Viernes

Sesión de Mañana: 11.00 - 14.00 (Ring 1)

Sesión de Tarde: 16.00 - 21.00 (Ring 1)

Sábado

Sesión de Mañana: 11.00 - 15.30 (Ring 1)

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...