Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Bronce para Herrera y Gavira en Fuzhou

La pareja española superó a los letones Samoilov y Smedins para subir al podio.

Llegaron de Xiamen en plena forma con un oro y se van de Fuzhou reforzados con un bronce. Pablo Herrera y Adrián Gavira se han subido al tercer escalón de este Abierto japonés tras superar a la pareja letona formada por Samoilov y Smedins en el partido por el tercer y cuarto puesto por 17-21, 21-19 y 15-12 en un encuentro en el que la lluvia fue protagonista.

Los españoles habían rozado con la punta de los dedos la final en el partido anterior ante los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, en un encuentro disputadísimo en el que Gavira y Herrera se llevaron el primer set (17-21) pero no pudieron rematar y se quedaron fuera de la final en un apretadísimo tercer set que se resolvió en favor de los italianos por un estrecho 15-13.

Mejor desenlace tuvo para ellos el partido por la medalla de bronce, en el que pese a perder el primer set (17-21), no se vinieron abajo y supieron remontar para colgarse la medalla al hacerse con el segundo y tercer set por 21-19 y 15-12 respectivamente. 

Por su parte, Lili Fernández y Elsa Baquerizo, que habían llegado hasta los octavos de final, se despidieron en esta ronda del torneo después de caer ante las estadounidenses Lane Carico y Summer Rose en un encuentro que se decidió en la tercera manga y tras 42 minutos de encuentro en favor de las americanas, que vencieron a Lili y Elsa por 21-18, 17-21 y 15-10.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.