Noticias

Actualidad |

Bronce para Herrera y Gavira en Fuzhou

La pareja española superó a los letones Samoilov y Smedins para subir al podio.

Llegaron de Xiamen en plena forma con un oro y se van de Fuzhou reforzados con un bronce. Pablo Herrera y Adrián Gavira se han subido al tercer escalón de este Abierto japonés tras superar a la pareja letona formada por Samoilov y Smedins en el partido por el tercer y cuarto puesto por 17-21, 21-19 y 15-12 en un encuentro en el que la lluvia fue protagonista.

Los españoles habían rozado con la punta de los dedos la final en el partido anterior ante los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, en un encuentro disputadísimo en el que Gavira y Herrera se llevaron el primer set (17-21) pero no pudieron rematar y se quedaron fuera de la final en un apretadísimo tercer set que se resolvió en favor de los italianos por un estrecho 15-13.

Mejor desenlace tuvo para ellos el partido por la medalla de bronce, en el que pese a perder el primer set (17-21), no se vinieron abajo y supieron remontar para colgarse la medalla al hacerse con el segundo y tercer set por 21-19 y 15-12 respectivamente. 

Por su parte, Lili Fernández y Elsa Baquerizo, que habían llegado hasta los octavos de final, se despidieron en esta ronda del torneo después de caer ante las estadounidenses Lane Carico y Summer Rose en un encuentro que se decidió en la tercera manga y tras 42 minutos de encuentro en favor de las americanas, que vencieron a Lili y Elsa por 21-18, 17-21 y 15-10.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.