Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Buenas sensaciones para nuestros halterófilos antes de Río

El equipo olímpico español compitió ayer en Heidelberg durante la celebración del Gran Premio de Alemania.

El equipo olímpico español compitió ayer en Heidelberg durante la celebración del Gran Premio de Alemania. En este torneo internacional se dieron cita cinco países europeos que tendrán representación en los Juegos Olímpicos del próximo agosto: Alemania, Francia, Italia, Finlandia y España.

La clasificación final se decidió por puntos Sinclair, que son la relación entre el peso corporal de cada deportista y los kilogramos que consigan sumar en Total Olímpico. Lidia, Josué, David y Andrés, competían con la mirada puesta en Río, ya que este ha sido el último campeonato que disputarán antes de la cita olímpica. Las sensaciones fueron muy buenas y, a pesar de estar entrenando con volúmenes y repeticiones, todavía de preparación, ya que falta un mes para los Juegos, las marcas de nuestros deportistas no estuvieron nada mal.

Lidia Valentín consiguió proclamarse campeona del Gran Premio tras levantar 115 kilos en Arrancada y 137 kilos en Dos Tiempos, para alcanzar un Total Olímpico de 252 Kilos. Esto le supuso conseguir 299,9572 puntos y la primera plaza.

En categoría masculina, David Sánchez se alzó con la tercera plaza del torneo, tras levantar 143 kilos y 177 kilos en Arrancada y Dos Tiempos respectivamente, lo que sumó un Total Olímpico de 320 kilos y 418,6560 puntos.

Josué Brachi acabó 8º con 393,1587 puntos tras levantar 123 kilos en Arrancada y 140 en Dos Tiempos, lo que le supuso un Total Olímpico de 263 kilos.

Por último, Andrés Mata fue 10º con 385,4655 puntos, resultado de 140 kilos en Arrancada y 175 kilos en Dos Tiempos y los 315 kilos de Total Olímpico

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...