Noticias

Actualidad |

Cuatro equipos para la Final Four en Division de Honor

Ilunion, Albacete, Getafe y Bidaideak Bilbao disputarán la Final Four en División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Ya se conocen los cuatro equipos que disputarán la Final Four en División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas 2015/2016, tras la disputa de la última jornada donde faltaba por decidir la última plaza. Una última plaza que se disputaba entre el Bidaideak Bilbao BSR y BSR ACE Gran Canaria, siendo el resultado final de 74-61 a favor de los bilbaínos.

La Final Four se disputará el 14 y 15 de mayo en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, habiéndose clasificado el C.D Ilunion que es el vigente campeón, el BSR Amiab Albacete como segundo clasificado y finalista de la Copa, Getafe BSR y Bidaideak Bilbao BSR como tercer y cuarto clasificado respectivamente.

A falta por definir los horarios, estos serán los emparejamientos: C.D ILUNION vs Bidaideak Bilbao BSR, y BSR Amiab Albacete vs Getafe BSR.

Esta será la segunda edición de la Final Four, siendo la primera la temporada pasada, en la que se impuso en la final el C.D Ilunion ante el BSR Amiab Albacete por 66-56.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.