Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cabrera del Mar albergará la cuarta prueba de la copa de España de pádel en silla de ruedas

En las instalaciones del UP Pàdel Club Cabrera.

La cuarta prueba de la copa de España de pádel en silla de ruedas se celebrará desde mañana hasta el domingo en las instalaciones del UP Pàdel Club Cabrera de la localidad barcelonesa de Cabrera del Mar.
 
En esta 4ª Prueba de Copa de España de la temporada 2017-2018 de Pádel en Silla, de nuevo se contará con “ Modalidad Única “, al no salir modalidad femenina, el cuadro de esta copa estará compuesto por un total de 16 parejas
 
Desde la incorporación de la modalidad de Pádel en Silla a la FEDDF esta es la primera edición que se realiza por tierras catalanas, hecho que denota la expansión y auge de este deporte en el territorio nacional.
 
En lo referente a las parejas inscritas, como datos de interés:
 
De nuevo en esta prueba los cabeza de serie nº 1 serán Óscar Agea junto a su compañero Edorta de Anta, donde vienen de ganar las pruebas disputadas en Zamudio y Beniparrell, seguidos por la pareja valenciana Cristopher Triviño y Luis Peinado.
 
Por otro lado, reseñar la asistencia de nuevos jugadores que se incorporan al circuito procedentes  de Barcelona  que aportan un total de 9 jugadores/as en el open de su tierra, de estos 9, 7 compiten por primera vez en una competición de estas características, siendo reseñable la participación de la única pareja de féminas. Por otro lado, una vez más, cabe resaltar la participación de un total de 11 jugadores valencianos, que dentro de la competición federado son la Comunidad Autónoma con mayor número de jugadores/as de todo el circuito en activo, tanto es así que la Comunidad Valenciana cuenta con su propia liga autonómica. El resto de jugadores proceden de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, País Vasco, Navarra y Andalucía.
 
El viernes se iniciarán los partidos  de  primera ronda, dando paso el sábado. a los partidos de puestos y por la tarde partidos de semifinales, el domingo, por la mañana se jugará las respectivas finales.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Nueve medallas en la tercera jornada de los Mundiales de natación

La tercera jornada del Mundial de Natación Paralímpica dejó un balance de nueve metales (dos oros, tres platas y cuatro bronces) al equipo español, que asciende al quinto lugar del medallero, con 19 preseas en el ecuador de la competición.

Ver más noticiasCargando...