Noticias

Actualidad |

Calella, nueva parada del Arena 1000 de balonmano playa

El circuito nacional de balonmano playa, el Arena Handball Tour, alcanza su cuarto fin de semana de competición y lo hace con la disputa del Arena 1000 de Calella, segunda cita Arena 1000 de la temporada.

La cita de Calella será la más internacional de todo el circuito pues, junto a los equipos nacionales, comparecerán conjuntos llegados desde Dubai, Holanda, Reino Unido, Alemania, Polonia o Malta. Sobre la playa del Garbí de Calella (Barcelona) se reunirán más 70 equipos, con competición en todas las categorías: alevín e infantil mixta; junto a cadete, juvenil y sénior, tanto masculina como femenina.

La competición arrancará este viernes con la disputada de partidos base. A última hora de la jornada entrarán en acción los primeros equipos de la categoría sénior. El punto final llegará con las finales sénior el domingo, programadas para las 13:00h. (masculina) y 13:45h. (femenina). El torneo podrá seguirse gracias al streaming de la Real Federación Española de Balonmano.

El circuito nacional de balonmano playa cuenta con un gran número de novedades en su temporada 2016. La primera de ellas, y quizá la más importante, la división en torneos Arena 1.000 y Arena 500. Los primeros, organizados por la Real Federación Española de Balonmano y con una garantía de gran calidad organizativa para aficionados y equipos participantes.

El Arena Handball Tour está compuesto por un total de 11 torneos:

Arena 1.000: Bueu (Pontevedra, 1 a 3 de julio), Calella (Barcelona, 8 a 10 de julio), Moguer (Huelva, 15 a 17 de julio) y Valencia (22 a 24 de julio).

Arena 500: Alcudia (Islas Baleares, 18 y 19 de junio), Alcalá de Henares (Madrid, 24 a 26 de junio), Fuengirola (Málaga, 25 y 26 de junio), Sestao (Vizcaya, 25 de junio), Orihuela (Alicante, 2 y 3 de julio), Toledo (2 y 3 de julio) y Medina de Pomar (Burgos, 23 y 24 de julio).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Así es el Campus Aginagalde

Una semana de convivencia, aprendizaje y mucho balonmano en el mejor de los entornos.

Actualidad |

La Liga ASOBAL se verá en LaLiga4Sports

La retransmisión de la temporada 2018/2019 se realizará a través de la plataforma OTT de LaLiga4Sports, una plataforma gratuita que permitirá que la máxima categoría masculina de balonmano pueda verse de manera gratuita.

Ver más noticiasCargando...
.