Noticias

Actualidad |

Campeonato de España de Ajedrez en LaLiga4Sports

Así va la competición después de tres jornadas disputadas.

El Gross Xake Tadea del País Vasco lidera el Campeonato de Primera División de ajedrez por equipos después de disputarse tres jornadas al sumar cinco puntos y seguir invicto, con un balance de cinco puntos, que le permite ocupar en solitario esa posición en Linares (Jaén).

El Gross Xake Tadea logró este miércoles una importante al imponerse al Collado Villalba de Madrid por 4-2, un conjunto que hasta el momento se había mostrado intratable con dos victorias en el comienzo del torneo.

El letón con pasaporte azerbaiano Arkadij Naiditsch, que tiene un Elo de 2.711 puntos, se ha convertido en el líder de los vascos en el tablero al imponerse en las tres partidas disputadas, bien secundado por el holandés Loeck Van Wely, que ha logrado dos puntos, al igual que la israelí Yuliya Shvayger, y los 1,5 de los españoles Íñigo Argandona y Santiago González.

La segunda posición, que también da el ascenso a la máxima categoría de División de Honor, la comparten con cuatro puntos el Grandama Santa Lucía de Canarias, el Virgen de Atocha de Madrid y el Collado Villalba, mientras que el Barberá catalán suma tres puntos. 

Toda la competición en directo, aquí.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Reportaje |

El Girona FC se atreve con el ajedrez en India

La primera plantilla del equipo de LaLiga Santander conoció de mano de la expedición española de ajedrez en LaLigaWorld los secretos de este deporte.

Ver más noticiasCargando...
.