Noticias

Actualidad |

Llega el Campeonato de España de Atletismo Adaptado

50 atletas con discapacidad visual o ceguera total se reunirán en el campeonato español de multidiscapacidad.

En las pistas del Polideportivo de Santo Domingo, de Alcorcón (Madrid) se espera puedan darse cita más de 200 atletas. Con más de 150 atletas inscritos de todas las federaciones de Atletismo Adaptado, más los que puedan participar como Open, se calcula una gran reunión los días 18 y 19 de junio, en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado.

La competición se dividirá en tres jornadas: la mañana del sábado que comenzará a las 9:25 horas, la tarde del sábado que comenzará a las 17:00 horas y la mañana del domingo a las 9:25 horas.

Por parte de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) participarán 50 atletas, siendo ésta la última oportunidad para conseguir la mínima para poder clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Por ello, atletas con y sin plaza en los Juegos participarán como preparación. Destacando la participación de atletas como David Casinos, Kim López, Gerard Descarrega, Iván Cano, Héctor Cabreara, Martín Parejo, Xavi Porras y Joan Munar en categoría masculina; y Elena Congost, Sara Martínez, Melany Bergés, María del Carmen Paredes, Sara Fernández y Lia Beel, en categoría femenina.

La tensión y el buen espectáculo deportivo están garantizados en Alcorcón.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.