Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Campeonato de España de Seven

Este fin de semana comienza la temporada de Seven con la celebración, en Madrid, del Campeonato de España de la especialidad.

A falta de que concluyan la fases de ascenso y promoción prácticamente se ha acabado el rugby XV y con la llegada del sol y el calor comienza la temporada de Seven con el Campeonato de España que se disputará en Madrid éste sábado de 10:00 a 21:00. El torneo lo disputarán un total de 20 equipos, 10 en cada categoría, y lucharán por destronar a Bera Bera, en masculino, y Majadahonda, en femenino, quienes defenderán en El Central su corona conquistada el año pasado en Jaca.

Este sábado, a partir de las 18:30, hora en la que comenzarán las finales, al torneo acudirá la Selección Femenina de Seven para hacer de maestra de ceremonias, entregar los trofeos y hacer una foto de familia del 7 nacional.

En la categoría masculina participarán un total de 10 equipos, donde Bera Bera defenderá el título conquistado el año pasado en Jaca frente a los aspitantes de A.D. Ingenieros Industriales, Alcobendas Rugby, C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, C.R. La Vila, C.R. Majadahonda, CRC Pozuelo, Hernani CRE y Ourense Keltia.

Otros 10 aspirantes habrá en la categoría femenina donde Majadahonda será quien defienda su corona ante las aspirantes de A.D. Ingenieros Industriales, Albeitar R.C., C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, Olímpico Pozuelo Escrapalia, Tecnidex Valencia, Universidad Sevilla, XV Hortaleza R.C. y Jabatos Rugby.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.