Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Concluye la participación española en el Campeonato de Europa Joven

Alberto Alcaraz cayó en un combate cerrado,frente al francés Monny y no pudo pasar a cuartos de final.

El valenciano Alberto Alcaraz, en la categoría de hasta 64 kilogramos, ha caído derrotado este martes ante el deportista galo Victorien Monny, en la segunda ronda de Preliminares del Campeonato de Europa Joven que se está disputando en la ciudad turca de Antalya.

Alcaraz saltó al ring dispuesto a usar la carta de la movilidad y a emplear su habitualmente certero y rápido uno-dos seguido del paso atrás. El español sorprendió de inicio a su rival, aunque poco a poco este le fue tomando el pulso al combate y comenzó a usar la izquierda cuando Alcaraz retrocedía. A partir del segundo parcial Monny comenzó a mostrarse más ofensivo y, por momentos, más acertado que un siempre bravo Alcaraz. 

La mayor experiencia del galo, inteligente a la hora de puntuar, finalmente se impuso al corazón de Alcaraz en las cartulinas de los jueces. Con ello, no habrá ningún español en la ronda de Cuartos de Final que comenzará este Martes. Concluye, así, la participación del Equipo Nacional en el Europeo, participación que ha servido para ir midiendo fuerzas con los mejores en la alta competición. Pablo Coy, Enrique Florentino y Alberto Alcaraz han demostrado que, continuando con el trabajo serio, se puede tratar de tú a tú a las grandes potencias. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...