Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carlos Sainz noveno y Fernando Alonso duodécimo en el GP de China

Nico Rosberg ha vuelto a ganar en la carrera que ha significado el regreso de Fernando Alonso a las pistas tras su accidente.

Por primera vez en la temporada, los dos pilotos españoles de la parrilla de Fórmula 1 han conseguido terminar la carrera. Un GP de China con muchos adelantamientos, en el que el piloto madrileño que salía octavo terminó en novena posición gracias a un adelantamiento en la última vuelta a Valtteri Bottas. Fernando Alonso, por su parte, volvía a la competición después de su accidente. Partía décimo en la parrilla de salida y terminó duodécimo. 

El podio lo han formado Nico Rosberg, que ha ganado su tercera carrera consecutiva, Sebastian Vettel y Daniil Kvyat.

Después de la tercera prueba la clasificación general del Mundial de Fórmula 1 queda así:

Clasificación general de pilotos        

1 N. Rosberg 75
2 L. Hamilton 39
3 D. Ricciardo 36
4 S. Vettel  33
5 K. Raikkonen  28
6 F. Massa 22
7 D.Kvyat 21
8 R.Grosjean 18
9 M.Verstappen 13
10 V. Bottas 7
12 C. Sainz 4
18 F. Alonso 0

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los titulares del GP de Australia

Victoria de Vettel, quinto puesto de Alonso, décimo de Sainz, el fallo de Haas... esto es lo que ha sucedido en el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

Ver más noticiasCargando...
.