Noticias

Actualidad |

Carolina González se doctora en el LET Access Series

La golfista española se ha impuesto en la segunda prueba de la temporada del LET Access.

Primer gran triunfo de su carrera deportiva para Carolina González. La barcelonesa se ha impuesto en el ASGI Ladies Open suizo. Esta es, además, la segunda victoria española en el LET Access Series 2016 en las dos pruebas disputadas. La primera victoria del año en el LET Access Series fue para Luna Sobrón en el Terre Blanche Ladies Open a principios de abril.

Carolina González lideraba con claridad tras las dos primeras jornadas, de las que salió con -10 al total gracias a un 63 y un 71. Mantenía entonces tres golpes de ventaja sobre la amateur austriaca Emma Spitz y la holandesa Csilla Lajtai-Rozsa.

Fue precisamente la joven austriaca la que metió en apuros desde el comienzo de la tercera ronda a Carolina González, que marchaba con +2 por el 11. Dos birdies en el 14 y en el 17 dejaron prácticamente encarrilada su victoria, si bien un doble bogey en el 18 añadía algo de suspense al capítulo final.

Carolina González se impuso con -8 al total y un golpe de ventaja sobre sobre la también austriaca Christine Wolf y la noruega Tonje Daffinrud. Marta Silva, por su parte, ha sido séptima con -5.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.