Noticias

Actualidad |

Carolina Marín a por el último Superseries Premier de la temporda

Carolina Marín debuta este miércoles en Fuzhou, en el China Open, en el penúltimo torneo de la temporada antes de las Finales de Dubai.

Cuenta atrás para dar por concluida la temporada de bádminton internacional. Cuenta atrás para que se celebren las Dubai World Superseries Finals del 13 al 17 de diciembre. Pero antes, aún quedan dos Superseries en el tintero. Uno en Fuzhou (China) y otro en Hong Kong. El China Open, uno de los grandes eventos de la temporada, de categoría Superseries Premier (equivalente a un Grand Slam de tenis), y el Hong Kong Open, de categoría Superseries (equivalente a un Master 1000).

Carolina Marín debutará el miércoles en Fuzhou, a las 11:15 hora española (18.15 hora local). Lo hará ante la japonesa Minatsu Mitani, a la que ha ganado en cinco ocasiones. El penúltimo torneo (antes de las Finales) de una temporada en la que se coronó en el Superseries de Japón y que comenzó con tres medallas de plata. Tras caer en cuartos en el All England, el mes de abril fue de podio para la española, subcampeona en el India Open, en el Malasia Open y en el Singapur Open. En Indonesia perdió en dieciseisavos, al igual que en Australia. Los resultados no acompañaron a Carolina en el mes de junio. En Corea no compitió, pero en Japón volvió a lo grande, con el título. En Dinamarca cayó en dieciseisavos, mientras que en Francia dijo adiós en octavos. 

Carolina es la sexta clasificada en el ránking hacia las Finales de Dubai, con 51.340 puntos. Las cinco primeras posiciones las ocupan la japonesa Akane Yamaguchi (67.670 puntos), la jugadora de China-Taipei Tai Tzu Ying (64.170 puntos), la surcoreana Sung Ji Hyun (58.160 puntos), la india Pusarla V. Sindhu (54.190 puntos) y la tailandesa Ratchanok Intanon (53.600). Por detrás de Carolina están la japonesa Nozomo Okuhara (45.360 puntos), la china He Bijgjiao (41.800 puntos), la japonesa Sayaka Sato (41.270 puntos) y la china Chen Yufei (40.830).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Carolina Marín, a semifinales del China Open

La española ha vencido a la china He Bingjiao en tres sets y se ha clasificado para las semifinales del último Superseries Premier de la temporada.

Actualidad |

Las costumbres de Carolina Marín

¿Qué serie ve Carolina antes de jugar? ¿Qué come el día de partido? ¿En qué asiento se sienta en el autobús? Te contamos todo lo que no se ve de las rutinas de la campeona olímpica.

Ver más noticiasCargando...