Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carolina Marín cae en cuartos en Singapur

La onubense no pudo con la japonesa Yamaguchi a pesar de haberse adelantado en el primer set.

No está siendo buen arranque de año para Carolina Marín. La bicampeona del Mundo vio cómo le pasaba lo mismo que en los dos anteriores torneos de la temporada. En el YONEX All ENgland Open se quedó a las puertas de la final, en el Maybank Malaysia Open cayó en cuartos. En Singapur buscaba dos cosas, recuperar la senda del triunfo y además ganar un trofeo que es de los pocos que se le resisten. Pero la japonesa Yamaguchi le ha apartado de su objetivo.

Los dos primeros partidos del torneo fueron positivos para la española. Debutó con victoria ante la indonesia Lindaweni Fanetri, por 21-12 y 21-19. Después llegó el triunfo en octavos ante la tailandesa Nitchaon Jindapol, por 21-19 y 21-15. El encuentro de cuartos comenzó igual, con set para Carolina. Pero la japonesa Akane Yamaguchi nunca se dio por vencida y remontó el partido. Tras ganar el segundo set y dejar todo abierto para el tercero, el tanteador hacía imposible aventurar quién se acabaría llevando el encuentro. Empezó ganando Carolina, remontó la japonesa, se volvió a poner por delante la onubense... hasta que un arreón final de Yamaguchi dejó el marcador en 13-21, 21-18 y 21-18. 

Tras estos tres torneos, el próximo objetivo de Carolina Marín son los Campeonatos de Europa, donde es la actual campeona. En La Roche-sur-Yon (Francia), del 26 de abril al 1 de mayo, Carolina buscará revalidar el título de hace dos años. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Institucional |

LaLiga y Carolina Marín, juntos en Hong Kong

LaLiga ha celebrado, con la presencia de Carolina Marín, su primer evento en Hong Kong, al que también ha acudido el ex jugador de LaLiga Roberto "Chino" Losada.

Ver más noticiasCargando...