Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Entrevista |

Carolina Marín contestó a vuestras preguntas

La onubense respondió a las preguntas que hicieron los usuarios de Twitter con el hashtag #AskCarolina.

Van pasando los días y Río ya se ve muy cerca. Carolina Marín es una de las opciones más claras de medalla de la expedición española. Antes de irse, ha querido responder a nuestros seguidores de Twitter. 

En sus comienzos, tuvo que elegir entre flamenco y bádmintob "Era con lo que yo más disfrutaba. Por eso elegí con el bádminton y dejar el flamenco"

Hemos podido saber la cantidad de horas que entrena y cuál es su rutina para llegar lo mejor preparada posible a los Juegos: "Entreno 7 horas al día en tres sesiones, de lunes a sábado".

Carolina es zurda, algo que no considera un punto extra para facilitar su juego. "No es que sea una ventaja, pero las rivales están acostumbradas a jugar contra diestras"

Es la mejor embajadora de este deporte en España, y pasea el nombre de Huelva por todo el mundo. Y da un consejo para los que están empezando: "Sobre todo que disfruten. Para mí es lo más importante".

Siendo una de las claras opciones de medalla, luchará por el oro. "Para ello me estoy entrenando. Supondría una recompensa para mí y un hito para el bádminton español". No oculta la emoción que vive cuando escucha el himno español en una gran cita como esta. "Siento gratificación y una gran recompensa por todo el trabajo que hay detrás".

La madurez que ha adquirido durante estos años le hace ver la oportunidad de Rïo como una ocasión real de hacer algo grande. "A Río voy con opciones de ganar medalla, mientras que a Londres a ganar experiencia".

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Carolina Marín, a semifinales del China Open

La española ha vencido a la china He Bingjiao en tres sets y se ha clasificado para las semifinales del último Superseries Premier de la temporada.

Ver más noticiasCargando...