Noticias

Actualidad |

Carolina Marín, la campeona ya está en semifinales

La actual campeona de Europa es la única española en semifinales del Europeo, después de las derrotas de Bea Corrales y Pablo Abián en cuartos.

La campeona tiene prisa. Quiere regresar, cuanto antes, a lo más alto del podio. Quiere volver a ganar medallas, y eso ya lo ha conseguido. Carolina Marín está en semifinales del Europeo de bádminton tras ganar en dos sets, 21-11 y 21-7 a la finlandesa Nanna Vainio. No le dio opción Carolina. No llegó ni a la media hora de juego. En 28 minutos, la bicampeona del Mundo, la defensora del título, se ha colado en semifinales. Su rival será la danesa Line Kjaersfeldt, tercera cabeza de serie, que también se deshizo sin problemas de la búlgara Linda Zetchiri (21-10 y 21-10).

Carolina ha sido la única española que ha conseguido el pase a las semifinales. Bea Corrales no pudo con la escocesa Gilmour, aunque compitió hasta el final. Perdió 19-21 y 20-22. Tampoco pudo alcanzar la semifinales Pablo Abián, aunque vendió cara su derrota. El español remontó el set inicial, pero no pudo dar la vuelta completa al partido. Viktor Axelsen, segundo favorito, ganó a Pablo 11-21, 21-16 y 13-21.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.