Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carolina Marín y Pablo Abián, los Juegos en sus manos

El bádminton español se mantiene fiel a su cita con los Juegos Olímpicos y contará con dos representantes en Río.

Ya es oficial. Confirmado, Carolina Marín y Pablo Abián serán los dos españoles que representen al bádminton español en los Juegos Olímpicos. Se repite la dupla que estuvo en Londres 2012. Onubense y aragonés volverán a viajar juntos a los Juegos.

En Río, Carolina Marín buscará la medalla que le falta. En Londres estuvo con 19 años y dijo adiós en la fase de grupos, donde perdió con la que china Li Xuerui, que se convertiría en la campeona olímpica. Pero en cuatro años, la niña de 19 años ha dejado paso a una bicampeona del Mundo y bicampeona de Europa. Es la número 1 del ránking mundial, pero su objetivo es la medalla olímpica: "Quiero ir a conseguir el oro y si no es en estos JJ.OO., espero que sea en los de Tokio"

En Río, Pablo Abián participará en sus terceros Juegos. En Pekín dijo adiós en primera ronda. En Londres hizo historia, primer jugador masculino en ganar un partido, ante el checo Petr Koukal. En Río busca seguir haciendo historia con nuevas victorias.

Carolina y Pablo, Pablo y Carolina. Cerca se ha quedado Beatriz Corrales, que aunque ha entrado dentro del 'corte', no ha finalizado dentro del top-16 que permite que vayan dos jugadoras del mismo país a los Juegos. Serán Carolina Marín y Pablo Abián los que buscarán un nuevo hito.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Carolina Marín, a semifinales del China Open

La española ha vencido a la china He Bingjiao en tres sets y se ha clasificado para las semifinales del último Superseries Premier de la temporada.

Ver más noticiasCargando...