Noticias

Actualidad |

Cataluña se lleva el XXI Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona

Venció a Alemania (7-4) en la final disputada en el Municipal Carlos Pérez de Rozas de Barcelona.

La Selección Catalana Absoluta ha ganado este prestigioso Torneo, tras vencer 7-4 a Alemania en la final disputada en el Municipal Carlos Pérez de Rozas de Barcelona.

El equipo de Díaz se sobrepuso al intenso inicio de los bávaros, que a la cuarta entrada ya iba por delante 0 a 4. La reacción llegó gracias a un homerun por el exterior izquierdo de Valerio con Golindano y Segura en bases y así conseguir acortar el marcador 3 a 4.

El lanzador derecho Pérez, estuvo 2.1 entradas en el montículo, dando relevo al internacional Jorge Balboa, quien estuvo trabajando desde la goma durante 6.1 entradas sin permitir carreras y propinando 10 strikeouts a los alemanes. El cierre fue para Gimeno, que con bases llenas entró para enfrentar a Pascal Amon, el jugador firmado por Los Ángeles Dodgers y que finalmente se llevaría el último strikeout del partido.

Clasificación final

1-Selección Catalana Absoluta
2-Alemania DBV
3-Itàlia IBL
4-All Stars 1ª División Catalana

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Un representante español en el Team Europe de sófbol masculino

Tomás Orlando Díaz Barrera será el representante español en el Team Europe de softball fastpitch masculino que se enfrentará a la campeona del Mundo, Nueva Zelanda Black Sox, en un partido de exhibición que se celebrará en Havlíčkův Brod, República Checa.

Actualidad |

La División de Honor de béisbol 2018 a examen

La temporada 2018 de la Liga Nacional de Béisbol División de Honor ya ha finalizado confirmándose la tendencia que apuntábamos en un primer análisis hecho a pocas jornadas de su inicio, y es que esta ha sido la campaña de los récords, tanto positivos como negativos.

Actualidad |

El Atlético de San Sebastián campeón de la Copa de la Reina de sófbol

El Atlético de San Sebastián ha ganado la Copa de la Reina de sófbol tras imponerse en la final a CBS Rivas por 14-3, consiguiendo así el doblete y terminando con la racha de las últimas cuatro ediciones en las que el primero en la Liga quedaba segundo en la Copa. Las Blues han sido justas vencedoras de la Competición ganando sus tres partidos con autoridad.

Ver más noticiasCargando...
.