Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

CH Jaca no cede en la LNHH

El CH Jaca afianza su liderato tras su victoria 5-6 en el Palau Blaugrana ante el Barça.

El Milenio CP de Logroño se estrenaba en la máxima categoría de la Liga Nacional de Hockey hielo y además lo hacía en casa. El rival, un veterano de la competición, el SAD Majadahonda, que venía de golear a otro debutante, el CH Boadilla.

El partido fue un monólogo de los madrileños que ganaron 0-17. Juan Bravo con 4 goles y Alejandro Pedráz con 3 fueron los jugadores más destacados del choque. Este resultado permite a los madrileños, dirigidos por Karlos Gordovil, mantenerse en tercera posición de la clasificación.

El segundo encuentro prometía ser el más emocionante de la jornada, y así fue. El CH Jaca sacó del Palau Blaugrana un valiosísimo 5-6 ante el FC Barcelona. El partido comenzaba con un gol de Oriol Rubio que puso por delante a los blaugranas; Alejandro Carbonel no tardó en responder empatando el encuentro y Javier Chain lograba poner por delante a los aragoneses. Ya en el segundo tiempo, otra vez Oriol Rubio logró el empate; pocos minutos después, Thomas O´Brien adelantaba a los de Jaca y Guillermo Betrán y Adrián Ubieto abrían brecha para los jacetanos. Nuevamente Oriol Rubio, en una tarde muy acertada, lograba el cuarto y quinto gol de los blaugranas empatando el encuentro. Finalmente, a dos minutos del final, Adrián Betrán lograba el sexto y definitivo tanto, que daba la victoria  a los altoaragoneses. Este resultado permite a los de Jaca mantener el liderato con ocho puntos.

El tercer partido de la jornada se disputó en la pista de Hielo de Valdemoro y enfrentó a otro de los debutantes, el CH Boadilla, ante uno de los grandes favoritos al título, el CHH Txuri Urdin. Este encuentro supuso la segunda goleada de la jornada: 2-13 a favor de los donostiarras. Especialmente acertados estuvieron el donostiarra Patrick Fuentes y el canadiense James Geofrey, con cuatro tantos cada uno. El sueco Marcus Wallmark lograba dos tantos y Jorge Vea, Imanol Lasuen y el eslovaco Tomas Stano lograban completar la goleada vasca. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

YouTubers |

Ander y Tony, la importancia de la familia

¿Quieres saber cómo ha afrontado Ander Mirambell su última semana antes de arrancar su temporada olímpica? En este nuevo vídeo lo descubrirás.

Ver más noticiasCargando...