Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Chamartín se mantiene invicto

Suma 24 puntos, al obtener todo victorias

Tras la disputa de la 2ª jornada de la liga masculina de primera división de goalball, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, los pasados 14 y 15 de abril, el conjunto madrileño cuenta con todos sus encuentros por victorias y se encamina a su duodécimo título.

Los actuales campeones suman 24 puntos y sacan ya cinco a Cantabria, a los que derrotaron por 11-3 y ocho puntos a Sevilla, a los que también derrotaron por 7-2. Los cántabros, que no tuvieron su mejor prestación, también cedieron un empate a 3 con los andaluces.

En cuarta posición, cerrando la clasificación para el campeonato de España, se encuentra Goalball.es Madrid Sur, con 12 puntos. Mientras tanto, la lucha por la permanencia se mantiene muy apretada, tomando ventaja Barcelona, con 6 puntos, pero con IK Gipuzkoa y Ciudad Real al acecho, con 3 puntos cada uno.

En la lista de máximos goleadores, se coloca en cabeza Félix Vargas (Chamartín), con 44 dianas, seguido de Cristian Santamaría (Cantabria) con 40 y Javier Serrato (Sevilla), con 39.

La tercera y última jornada se celebrará los próximos 26 y 27 de mayo.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.