Noticias

Actualidad |

CHH Txuri Urdin toma el mando en la LNHH

El FC Barcelona y el SAD Majadahonda sumaron dos nuevas victorias, este último en la prórroga tras empatar en el tiempo reglamentario contra el CG Puigcerdá.

Nuevo líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo, en una sexta jornada que apenas ha tenido sorpresas, ya que los favoritos no han perdonado a sus rivales.
El CHH Txuri Urdin, máximo aspirante al título de Liga, junto con el CH Jaca, no ha dado opción en el Polideportivo de Lobete al Milenio Club Patín, en un partido dominado de principio a fin por los vascos. Los goles fueron para Marcus Walmark (3), James Geofrey (3), Ignacio Solorzano (2), Jorge Vea (2), José Gavilanes (2), Patrick Fuentes (2), Pablo Puyuelo (2), Pablo Alberdi (2), Borja Cabra (1). El gol de los riojanos fue para el finlandés Olavi Hiltunen. Con esta victoria los guipuzcoanos logran el liderato superando en dos puntos al CH Jaca.
El segundo encuentro fue en la Pista de Hielo de Valdemoro entre otro recién ascendido, el CH Boadilla y uno de los veteranos de la Liga, el FC Barcelona. El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto catalán, llegando hasta el tercer periodo con ocho goles de diferencia, finalmente el encuentro finalizó 2-9 a favor de los blaugranas. Los goles fueron por parte del FC Barcelona de Alexander Makarov, Oscar Rubio, Oriol Rubio, Jose Maurice Maximilien y Saliji Garip con uno y Marek Nagy y Victor Ros con dos tantos. Los goles del conjunto madrileño fueron para Álvaro Sánchez y Raul Rodríguez. Esta es la segunda victoria de la temporada de los catalanes que les aúpa a la cuarta plaza provisional.
El tercer tanto fue mucho más igualado, el SAD Majadahonda recibió en casa al CG Puigcerdá, partido igualadísimo que se vio tras el 2-2 al final de los tres periodos, con goles por parte madrileña de Alejandro Martín y Javier García-Arias y por parte catalana Marc Paul y Oriol Boronat. La balanza la decantó en la prórroga un gol de Adrián González que daba dos puntos al conjunto majariego que le sirven para seguir en la tercera plaza de la clasificación general, solo superado por Jaca y Txuri.
Con estos resultados el CHH Txuri Urdin encabeza la LNHH con 16 puntos, seguido por el CH Jaca con 14, SAD Majadahonda con 8, FC Barcelona con 6, CG Puigcerdá con 4 y cerrando Milenio y CH Boadilla con cero puntos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.