Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

China Taipei, Kazajistán y Alemania se cruzan en el camino de España

La selección española disputa desde este viernes la segunda jornada de la Liga Mundial en la ciudad kazaja de Almaty.

El ajetreo del traslado desde Ciudad de México a Almaty quedó atrás, y la selección española de voleibol está lista para afrontar en las mejores condiciones la segunda jornada de la Liga Mundial. El equipo que dirige Fernando Muñoz ha completado dos entrenamientos en suelo kazajo en los que ha podido ultimar su puesta a punto para debutar este viernes ante China Taipei.

España viene de sumar dos victorias y una solo derrota en la primera jornada de la competición, por lo que su principal objetivo es alcanzar la Final Four que se le resistió el año pasado al perder ante Egipto en el partido decisivo. Pese a todo, en la expedición española prefieren ser cautos: "sólo pienso en el partido del jueves. No hay nada más importante para mí ahora mismo que jugar ante China Taipei", asegura el seleccionador.

El capitán del equipo Jorge Fernández ha asegurado en la rueda de prensa oficial previa al estreno en Almaty que los problemas de aclimatación están superados. "Es difícil reponerse del cansancio del viaje y del jet lag, pero estamos seguros de que mañana estaremos a nuestro mejor nivel".

La selección española de voleibol masculino arranca este viernes a las 12:10 hora local (08:10 en España) ante China Taipei; el sábado jugará ante Kazajistán a las 15:40 (11:40 en España) y cerrará la competición el domingo ante Alemania a las 12:10 (08:10 en España).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...