Noticias

Actualidad |

Ciudad Real acoge los Campeonatos de España de Fútbol 5 para ciegos y Fútbol Sala para deportistas con discapacidad visual

Los equipos de ciegos de Alicante, Málaga, Tarragona y Madrid compiten por erigirse campeones de España de Fútbol 5, mientras que Barcelona, Granada, Madrid y Málaga compiten en el Campeonato de Fútbol Sala.

El Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real acogerá, del 21 al 23 de mayo, los Campeonatos de España de Fútbol 5 (para ciegos totales) y Fútbol Sala (para personas con discapacidad visual), organizados por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Ambos torneos reunirán a los cuatro equipos mejor clasificados a lo largo de esta temporada en la liga nacional. En el fútbol 5 se enfrentarán los conjuntos de Alicante, Málaga, Tarragona y Madrid, vigente campeón del Campeonato. Por su parte, en Fútbol Sala participarán los equipos de Barcelona, Granada, Madrid y Málaga, conjunto que se alzó con el título la temporada pasada.

Los equipos disputarán una fase previa en sistema de liguilla, clasificándose para la gran final los dos primeros conjuntos. Esta final, para ambos campeonatos, tendrá lugar el lunes 23, tras la que se hará entrega de los trofeos, evento al que asistirá el presidente de la FEDC, Ángel Luis Gómez, acompañado por autoridades locales de Ciudad Real y representantes de ONCE de Castilla La Mancha, su Delegado Territorial, Carlos Javier Hernández y el Director de ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Ángel Villahermosa.

Enhorabuena a los ocho equipos por llegar hasta aquí y suerte en la competición.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.