Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Clasificatorio de Primavera de Natación para los más jóvenes

29 nadadores con discapacidad visual buscan su plaza para el Campeonato de España Absoluto.

El próximo fin de semana, 21 y 22 de mayo, tendrá lugar el Campeonato Clasificación de Primavera de Natación, en el centro de Recursos Educativos de ONCE, en Madrid. A este campeonato se han inscrito 29 nadadores con discapacidad visual (18 mujeres y 11 hombres), procedentes de: Cataluña, Madrid, Sevilla, Málaga, Cáceres, Murcia, Valladolid, Alicante y Valencia.

De la selección paralímpica, solo participará la joven Marian Polo, de Cataluña, que hizo 4 finales en el Campeonato de Europa en Funchal y como mejor resultado un 6º puesto en 100 espalda S13. Mientras sus compañeros internacionales descansan de cara a la próxima competición, al haber acumulado muchas horas en el agua en el último mes, en el preparatoria intensivo al que todos se están dedicando de cara a Río 2016.

Es una competición de promoción, cuyos objetivos son ofertar una competición a los nadadores más jóvenes para que puedan realizar marca mínima para el Campeonato de España Absoluto, que tendrá lugar en Valladolid los días 18 y 19 de junio.

A la entrega de medallas acudirán el Presidente del Consejo Territorial de Madrid, Luís Miguel López y la Gestora de Servicios Sociales de la delegación madrileña, Josefa Ruíz.

Deseamos que ante todo puedan divertirse y encontrar su plaza en el próximo campeonato.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.