Noticias

Actualidad |

Comienza la clasificación al Campeonato de Europa para el voleibol español

La selección masculina debuta este miércoles 15 ante Georgia.

Los importantes encuentros para nuestras selecciones nacionales darán comienzo este miércoles 15 de agosto. La selección absoluta masculina debutará a las 20 horas ante Georgia, en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla. El turno para las Leonas del Voley será el domingo 19 a las 12:30 horas ante Rumanía desde el Multiusos de Guadalajara.

El miércoles 22 de agosto tendremos una doble cita. A las 18 horas, las pupilas de Pascual Saurín se medirán con Bosnia y Herzegovina, mientras que a las 20 horas, los Red Lynxes se enfrentarán con Noruega.

Los aficionados españoles podrán seguir los partidos como visitantes a través de streaming en Laola1.tv. Las emisiones comenzarán este miércoles a las 18:30 horas, con el encuentro de la selección femenina entre Letonia y España, donde las jugadoras españolas comenzarán su participación en el clasificatorio para el Europeo de 2019. La selección masculina disputará su primer choque como visitante el domingo a las 16 horas en Bielorrusia ante la selección local.

Los dos últimos partidos fuera del territorio nacional serán el siguiente fin de semana. Los RedLynxes completarán los primeros encuentros de clasificación en Noruega el sábado 25 de agosto a las 15 horas, mientras que el domingo 26 de agosto, las Leonas cerrarán la primera fase del Preeuropeo en Bosnia y Herzegovina (18 horas).

Los dos últimos choques de clasificación para el Europeo 2019 se disputarán entre el 6 y el 9 de enero del próximo año.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.