Noticias

Actualidad |

Con la Copa en el punto de mira

Duelos directos para estar en la Copa del Rey en la Superliga Masculina de voleibol.

La novena jornada de la Superliga Masculina amplía la emoción de una igualada competición. La disputa de la Supercopa Masculina ha enseñado el camino a los rivales del líder invicto Unicaja Almería para pelear por ocupar la primera plaza. Dos espectaculares duelos de rivalidad regional, el balear entre segundo y tercer clasificado, y el andaluz entre el líder invicto y el cuarto clasificado marcan una jornada en el que el resto de aspirantes a la Copa del Rey vivirán intensos choques directos que contribuirán a definir las opciones de los candidatos a luchar por el torneo del KO.

Unicaja Almería recibe a Cajasol Juvasa con un duelo de rivalidad regional con especial interés para la clasificación y que se podrá seguir a partir de las 19:00h haciendo click aquí. Los almerienses tras ceder en la Supercopa quieren volver a las victorias y mantener su liderato y su condición de imbatido en la competición liguera, mientras los hombres de Magú intentarán dar un paso más hacia el torneo del KO. Si emocionante y espectacular se prevé el derby andaluz, el estreno del duelo regional balear en la SVM no anda a la zaga. Ushuaïa Ibiza Voley se mide con C´an Ventura Palma en un encuentro en el que está en juego la segunda plaza y la opción de ser cabeza de serie en el torneo del KO.

Textil Santanderina afronta ante CV Melilla un choque clave en sus aspiraciones coperas. Los de José Ignacio Marcos intentarán doblegar con el apoyo de su afición al bloque norteafricano, más eficaz a domicilio que en su pista. El campeón de la Supercopa CV Teruel quiere extender su buen juego a la competición liguera en su visita del domingo a FC Barcelona, en el choque que cerrará la jornada. El colista Electrocash CCPH quiere dar un salto más en la lucha por eludir las últimas posiciones en su partido ante Río Duero Soria. Los hombres de Manu Sevillano tratarán de conseguir tres puntos clave para apurar sus opciones de Copa del Rey. La batalla por las últimas plazas de la tabla vivirá un emocionante episodio en Castellón, donde CV Mediterráneo y Vecindario ACE GC pelearán un importante triunfo. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.