Noticias

Reportaje |

Conoce a los equipos que jugarán la Final Four

Analizamos a los cuatro equipos de hockey femenino que lucharán por la División de Honor.

Este próximo fin de semana se disputará la Final Four de hockey en categoría masculina y femenina. Cuatro equipos de la División de Honor femenina y masculina se verán las caras en busca del ansiado título. En el cuadro femenino los equipos serán los siguientes. 

SPV Complutense 

Un club que tiene su origen en el colegio Valdeluz de Madrid, una de las cunas del hockey en la capital. El conjunto dirigido por Jorge Alberto Donoso Bailón ha conseguido cerrar la temporada de una forma brillante, finalizando en primera posición con 46 puntos, a 3 de su principal perseguidor, el Club de Campo. Con Lola Riera como máxima goleadora del equipo y de la liga, con 19 goles empatada a tantos con Patricia Maraña de la Real Sociedad, acompañada del gran momento de Begoña García con 17 goles buscarán mantener el gran nivel ofensivo demostrado durante toda la temporada.

Real Sociedad S.S.

Xabier Gorrotxategi Mújica dirige a la sección de la real sociedad que nació allá por el año 1932. La líder en el campo es Patricia Maraña con 19 goles y es de las pocas que se mantienen después de una temporada con muchos cambios. El equipo ha conseguido meterse entre los cuatro primeros después de conseguir 31 puntos con 9 victorias.

Club de Campo Villa de Madrid

Amparo Gil y Belén Iglesias han conseguido completar con goles el gran trabajo defensivo de un equipo sólido forjado por la figura de Eduardo Aguilar Estrada. Son las recientes ganadoras de la Copa de la Reina y las vigentes vencedoras de la División de Honor, que han ganado en 19 ocasiones, las dos últimas de manera consecutiva.

Junior F.C.

Las nuevas incorporaciones han funcionado en el equipo de Juan Vidal Larribeau. Han terminado terceras a tan sólo 2 puntos del Club de Campo y a 5 del campeón. Su jugadora más destacada en ataque ha sido Carlota Petchame con 11 goles, aunque sin duda la clave de su gran temporada ha sido la intensidad y concentración defensiva que les ha hecho luchar hasta el final por el título.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.