Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Continúa la búsqueda de mínima en el Control Absoluto de Atletismo

Los atletas paralímpicos coinciden en Segovia con los más jóvenes que competirán en el Campeonato de España de Menores, un Open al que acudirán atletas videntes.

Este fin de semana, 21 y 22 de mayo, se reunirán en las Pistas de Atletismo de Segovia, 132 atletas convocados por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), en el Campeonato de España de Menores de Verano y Control Absoluto de Atletismo. Los deportistas con discapacidad visual competirán junto a videntes, sumando más de doscientos participantes a las pruebas.

Entre los atletas internacionales con discapacidad visual que participarán, destacan: Sara Martínez, Sara Fernández, María del Carmen Paredes, Iván Cano, Joan Numar, Xavi Porras y Martín Parejo.

Mientras que el sábado 21 habrá dos sesiones, de mañana y tarde, el domingo 22 solo se desarrollará una sesión de mañana en la que acudirán a hacer entrega de medallas el presidente de la FEDC, Ángel Luis Gómez, que estará acompañado por autoridades locales de Segovia, y responsables de ONCE en Castilla y León, la Consejera Territorial Rosa Rubio y la Gestora de Servicios Sociales Susana Hernández.

Suerte a todos los atletas que buscan su mínima para asistir a Río 2016 y a los más jóvenes que se van desarrollando en este apasionante deporte.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Jota, el primer fisio ciego que se va de Erasmus

El campeón de España, único ciego total español que compite dentro de las series mundiales de triatlón, se prepara en Holanda para Tokyo2020 mientras realiza un Erasmus Practicum.

Sport Business |

Las becas Be Talent y el entrenamiento mental

Las becas Be Talent son un programa de entrenamiento mental puesto en marcha por la coach deportiva Mónica Pascual dirigido a deportistas y equipos de alto rendimiento.

Ver más noticiasCargando...