Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Cristina Salvador, licencia para soñar

La nadadora española ha terminado en cuarta posición en el preliminar de solo libre en el primer día del Campeonato de Europa de Natación de Londres.

Primer día del Europeo de Londres y primera alegría para la natación española. Cristina Salvador se ha clasificado para la final de solo libre, y este martes luchará por unas medallas que prometen venderse muy caras.

La nadadora española ha conseguido la cuarta mejor puntuación durante el preliminar de solo libre celebrado en el primer día de competición en el Centro Acuático de Londres. La rusa Natalia Ischenko ha sido, tal y como se preveía, la mejor.

Cristina Salvador tiene el podio a sólo ocho décimas; 89,3333 por los 90,100 de la italiana Linda Cerruti (3ª). La española ha interpretado una versión de "Yesteday", de Ray Charles, en homenaje a la actuación en la que Gemma Mengual ganó la medalla de plata en el Mundial de Roma 2009. La final se disputará este miércoles a las 16:30 horas de la tarde.

Mientras, este lunes por la tarde se ha disputado la final del ejercicio técnico por equipos, que se ha saldado con la primera medalla de oro para Rusia. España no tenía representación en esta prueba.

Por último, este martes debutarán dos españoles en la modalidad de saltosNico García Boissier y Alberto Arévalo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...