Noticias

Actualidad |

Crónica de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputó la jornada número 18.

Al cierre de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, el Cajasur Priego lidera la máxima categoría nacional con 2 partidos más disputados que el UCAM Cartagena que busca su segundo título liguero. Los murcianos se tendrían que haber enfrentado esta jornada al DKV Borges Vall, que es tercero, en un partido que está aún pendiente de fijar fecha.

El Cajasur se impuso por 4-0 en casa esta jornada al CTM El Álamo que además visitó la pista del CTM Híspalis en Sevilla donde también sufrió una derrota, en este caso por 4-1. Los madrileños cierran la clasificación y los sevillanos las plazas de permanencia con una holgada ventaja sobre los puestos de descenso que abre el Quadis Centre Natació Mataró.

Los catalanes cedieron en casa ante el Arteal Santiago que se impuso por 1-4. Además los gallegos derrotaron esta jornada, también a domicilio, al CER L´Escala que, a pesar de la derrota, es sexto cerrando las plazas europeas en las que está el Arteal ocupando la cuarta plaza.

Por detrás del equipo gallego está el Irún Leka Enea que se impuso en casa en el partido que abría la jornada al CD Tenis de Mesa Rivas por 4-0. Los madrileños, que son novenos, si lograron un resultado positivo en su doble salida imponiéndose al Clínica Colina Burgos que a pesar de la derrota por 1-4, es séptimo con opciones de meterse en plazas europeas. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.