Noticias

Actualidad |

Crónica de la jornada 19 de la Superdivisión Masculina

El UCAM Cartagena empata a puntos con el líder, el Cajasur Priego, que tiene un partido menos.

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa va acercándose a su final tras la disputa este fin de semana de la jornada número 19 en la que de los equipos de la parte alta de la clasificación, solo jugó el UCAM Cartagena.

Los murcianos se impusieron en casa por 4-1 al Irún Leka Enea y ahora mismo son segundos con los mismos puntos que el Cajasur Priego, que está al frente de la clasificación. Los andaluces tienen aplazado el partido de esta jornada que los enfrentará el 12 de mayo al Arteal Santiago, cuarto en la clasificación por detrás del DKV Borges Vall que descansó esta jornada.

Los catalanes del CER L´Escala lograron dos victorias con las que se mantienen en plazas europeas. En su primer desplazamiento se impusieron a domicilio por 2-4 al CTM El Álamo y en el segundo por 0-4 al San Sebastián de los Reyes Motorola.

Doble desplazamiento también para el CTM Híspalis, que es décimo en la clasificación por detrás del Sanse. Los sevillanos empataron a 3 con el CD Tenis de Mesa Rivas, que es octavo, y cedieron ante el Clínica Colina Burgos, séptimo clasificado, por 4-2.

La Superdivisión Masculina aprovechará esta próxima semana para ponerse al día en partidos aplazados, estando implicados equipos que están luchando por el título. El DKV Borges Vall recibirá el miércoles 27 al UCAM Cartagena y el jueves 28 al Cajasur Priego. Los andaluces recibirán en casa el miércoles 27 al Quadis Centre Natació Mataró que vendrá de jugar el martes 26 con el CTM Híspalis.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.