Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Crónica de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Un total de 8 partidos han compuesto una densa jornada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, una jornada en la que los 12 equipos que componen la máxima categoría nacional han entrado en juego.

El Balaguer Villart Logistic comenzó la jornada como segundo clasificado en la máxima categoría, empatado a puntos con el UCAM Cartagena que era primero. Las catalanas tuvieron esta jornada doble salida en la que consiguieron 2 victorias con las que se colocan al frente de la clasificación. El sábado se impusieron a domicilio al Oroso Abanca por 0-4 y esta mañana al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo por 1-4. Con estas derrotas el Oroso baja de la sexta a la octava posición y el Arteal de la tercera a la cuarta.

El UCAM Cartagena recibió en casa al Irún Leka Enea al que se impuso por 4-1. Aún así las universitarias son ahora segundas, con un partido menos que el Balaguer. Las guipuzcoanas tuvieron también doble jornada y se impusieron esta mañana por 2-4 al Alicante TM, que se mete en puestos de descenso, mientras que el Irún sube de la séptima a la sexta plaza.

En la tercera posición está el Priego TM, con los mismos puntos que Arteal y Suris Calella, teniendo las gallegas 2 partidos menos disputados que andaluzas y catalanas. Las cordobesas ganaron por 4-0 en casa a las vallisoletanas del Vasa-Arroyo CDO, que sigue cerrando la clasificación.

Las castellanoleonesas jugaron antes en la pista del Tecnigen Linares, que logró ante su rival su primera victoria de esta temporada. Las jienenses ganaron por 4-0 y salen de puestos de descenso.

El Suris Calella ganó en casa a la baleares del Covicsa CTT Santa Eularia por 4-1 y con los puntos sumados se mantienen en la quinta posición, dentro de las plazas europeas. Las baleares jugaron además en la pista del Girbau Vic TT, que se impuso también a sus rivales por 4-1 consiguiendo meterse en la sexta posición en plazas europeas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.