Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Priego suma su segunda victoria en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Dos encuentros fueron aplazados por compromisos internacionales.

El inicio de la sexta jornada de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se fue al norte de España, Cantabria y Guipúzcoa, y Baleares, que celebraron tres partidos y dejaron dos encuentros aplazados por compromisos internacionales.

El sábado, a las 10:30 horas, ETM Torrelavega recibió al Oroso Abanca, que se llevó su primera victoria de la temporada en terreno contrario, por 0-4. Shokhova y Klimchenko, tanto en individual como en dobles, materializaron el primer triunfo del conjunto gallego. Paula Bueno logró el segundo punto.

El domingo, a las 10:30 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM sumó su segundo triunfo en la presente campaña, gracias al buen hacer de Galonja y Ciurcui, en individual y dobles, refrendado por el sólido encuentro de Yolanda Enriquez ante Carla Ballesta, que decidió el partido por 2-4. Además, Irún Leka Enea superó al Oroso Abanca en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, con los triunfos de Tecla y Zhang, en individual y dobles.

Por último, los partidos aplazados por compromisos internacionales enfrentarán al UCAM Cartagena TM contra el Girbau Vic TT y al Balaguer Villart Logistic ante el Suris Calella. Este último encuentro está programado para el 9 de diciembre.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...