Noticias

Actualidad |

Crónica de la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que mantiene al DKV Borges Vall al frente de la clasificación y saca al CER L´Escala de plazas de descenso.

El equipo de Les Borges Blanques abrió la jornada ganando en casa al CD Tenis de Mesa Rivas por 4-1 y de esta forma continúa liderando la Superdivisión. El equipo madrileño, que sigue sin puntuar y cierra la tabla, jugó también en la pista del CER L´Escala, que logró imponerse por 4-0 al Rivas. Los catalanes de esta forma salen de plazas de descenso en las que meten al AD Vincios BMC, estando los dos equipos empatados a puntos.

Los gallegos del Vincios recibieron esta jornada al UCAM Cartagena que se impuso por 0-4. Los universitarios antes jugaron en la pista del Arteal Santiago, al que derrotaron con un marcador de 1-4. Con estas dos victorias el UCAM ya es cuarto con los mismos puntos que San Sebastián de los Reyes, que descansó y es quinto, y Colina Clinic Burgos, que cierra plazas europeas en la sexta posición.

Los castellano leoneses perdieron en las pista del Cajasur Priego por 4-1. Los andaluces además jugaron hoy domingo el partido que tenían aplazado de la jornada anterior y que los ha enfrentado al Fundación Cajasol Híspalis. El Cajasur se ha impuesto al equipo sevillano por 4-0 y con esta dos victorias pasa de la quinta a la segunda plaza de la clasificación, con los mismos puntos que el Arteal.

Por último el Irún Leka Enea se impuso a domicilio al ADTM Leganés logrando un marcador de 0-4. Los guipuzcoanos eran octavos y ahora han quitado la séptima plaza al Híspalis, que ocupa la anterior posición de los de Irún. Mientras el Leganés, sigue en la novena plaza.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.