Noticias

Actualidad |

DKV Borges Vall y San Sebastián de los Reyes ocupan lo más alto de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Ambos conjuntos cuentan todos sus partidos por victoria.

Nueva jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que deja al DKV Borges Vall y al San Sebastián de los Reyes al frente de la clasificación de la máxima categoría nacional.

Los catalanes del Borges sumaron esta jornada su tercera victoria, y de esta forma tienen hasta el momento un pleno de victorias que les hace sumar 6 puntos. En esta ocasión se impusieron a domicilio por 0-4, al Fundación Cajasol Híspalis, que con 2 victorias y 2 derrotas es cuarto en la clasificación.

Con los mismos puntos que el Borges, está el San Sebastián de los Reyes que también cuenta por victorias los partidos que ha disputado. Los madrileños se impusieron a domicilio al CER L´Escala, que sigue sin sumar sus primeros puntos después de haber jugado 2 partidos.

En la tercera posición se ha quedado el Arteal Santiago que cedió su primer punto de esta temporada al empatar con el Irún leka Enea. Los guipuzcoanos siguen abonados al empate tras haber disputado 3 encuentros, ocupando la sexta plaza de la clasificación por detrás del Cajasur Priego que descansó esta jornada.

Por último el AD Vincios BMC, sumó su primer punto de esta temporada empatando en la pista del Colina Clinic Burgos. Después, en su visita al ADTM Leganés, volvió a conseguir otro empate ante los madrileños que de esta forma también suma su primer punto de esta temporada.

Además de los cordobeses del Priego, descansaron esta jornada el UCAM Cartagena, que con un único partido disputado es séptimo, y el CD Tenis de Mesa Rivas, que mantiene su casillero de puntos a cero tras dos partidos disputados. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.