Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Crónica de la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputó la jornada número 20.

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha contado esta pasada semana con una serie de resultados que ha puesto aún más interesante y disputada la lucha por el título. Aunque el DKV Borges Vall se queda ya fuera de optar a ser campeón de liga, ha sido el gran protagonista de la jornada arrancando un empate al UCAM Cartagena y otro al Cajasur Priego TM, con una gran actuación de Oriol Monzó.

En partido aplazado de la jornada 18, los catalanes se convirtieron en el primer equipo que no permitía sumar al UCAM los 2 puntos en juego. En partido correspondiente a la jornada en curso, el Borges volvía a empatar en casa, en esta ocasión ante el Cajasur Priego que podría haber recortado un punto a los murcianos con una victoria.

Pero la jornada no había acabado y el sábado el UCAM Ca rtagena recibió en casa al CER L´Escala que tampoco permitió a los universitarios sumar los 2 puntos empatando en la pista de los murcianos.

Al UCAM le restan por disputar 3 partidos, todos fuera de casa. Esta próxima jornada visitarán al San Sebastián de los Reyes Motorola y al CTM El Álamo, y cerrarán la temporada visitando al Cajasur Priego. Los andaluces antes recibirán, este mismo sábado, al CER L´Escala y visitarán al Arteal Santiago. Si ambos equipos logran saldar con victorias estos últimos encuentros, se jugarán el título en Priego con ventaja para el UCAM, que le valdría un empate o una victoria, y algo más complicado para el Cajasur, que necesita ganar si quiere ser campeón de liga.

En cuanto al resto de la jornada el Irún Leka Enea ya es equipo europeo en la quinta posición y se impuso al CTM El Álamo por 0-4 en partid o adelantado. El Arteal Santiago está por delante de los guipuzcoanos y ganó en casa por 4-2 al CTM Híspalis, que es noveno. También victoria en casa por 4-0 del Clínica Colina Burgos, que es séptimo con opciones de entrar en plazas europeas, ante el Sebastián de los Reyes Motorola que es décimo.

Aplazados de la jornada 17 el Quadis Centre Natació Mataró visitó a CTM Híspalis y Cajasur Priego, cediendo en ambos encuentros por 4-0. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.