Noticias

Actualidad |

Cuatro equipos lucharán por el título de la División de Honor Masculina

Club Egara, RC Polo, Atlètic Terrassa y Club de Campo serán los participantes este fin de semana en la Final Four masculina de hockey.

El Club de Campo Villa de Madrid acoge este fin de semana la Final Four de las Ligas de División de Honor Femenina y Masculina de hockey. La final Four masculina arrancará este sábado con las semifinales. Club Egara - Club de Campo (13:00h) y RC Polo - Atlètic Terrassa (15:00) son los emparejamientos que dirimirán qué equipos disputan la final del domingo (13:00h).

RC Polo

El club barcelonés defiende el título logrado la temporada pasada y por eso parte, junto al Club Egara, como principal favorito. El RC Polo ha terminado en segunda posición la temporada regular, y ha ganado el título de División de Honor las últimas tres temporadas de forma consecutiva. Además, este año ha ganado la Copa del Rey.

Club Egara

El conjunto de Terrasa llega a la Final Four después de ser el mejor de la temporada regular. El Club Egara ha presentado su candidatura al título después de imponerse al vigente campeón en los dos partidos de esta temporada; 2-4 como visitante y 2-1 como local.

Atlètic Terrassa

Es el equipo más laureado de la competición con 20 títulos. Esta temporada ha finalizado en tercera posición la fase regular con dos puntos más que el Club de Campo.

Club de Campo

El conjunto madrileño ha finalizado la temporada regular en cuarta posición. Nunca ha conseguido levantar el título de División de Honor, pero ha conquistado 13 Copas del Rey, la última en el año 2012.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.