Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dani Moreno se impone en la última etapa de la Vuelta a Asturias

Hugh Carthy ha sido el mejor en la general por delante de Sergio Padilla.

Dani Moreno se ha impuesto en la tercera y última etapa de la 59ª edición de la Vuelta Ciclista a AsturiasEl corredor británico Hugh Carthy, del equipo Caja Rural Seguros RGA, ha ganado la clasificación general.

Carthy, que se había vestido con el jersey azul de líder de la clasificación general al ganar la primera etapa con final en el Alto del Acebo, en Cangas de Narcea, resistió en la segunda etapa, y dio una demostración de fuerza en la tercera, atacando en la subida a puerto del Violeo, ya muy cerca de la meta.

Dani Moreno se fue con buen sabor de boca después de ser mejor en la última etapa, la más corta de la ronda, entre Bueño y Oviedo. Hugh Carthy rodaba en el ultimo kilómetro acompañado por Sergio Pardilla y Daniel Moreno. Fue el ciclista español del Movistar Team el que logró una pequeña ventaja en los últimos metros que le permitió ganar la etapa.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El Circuito Guadiana abre la Copa de España Élite-Sub23

Este próximo domingo arranca el certamen nacional de carretera élite y sub23, en el que volverán a darse cita los jóvenes más talentosos de la disciplina. El Circuito Guadiana, que promete una resolución al sprint, será el escenario de la primera prueba.

Actualidad |

Seís días de puro MTB en la Andalucía Bike Race 2018

Más de 750 ciclistas de 37 nacionalidades tomarán parte en la octava edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, que recorrerá cerca de 400 kilómetros y 8.500 metros de desnivel en sus seis días de competición.

Ver más noticiasCargando...
.