Noticias

Actualidad |

Dani Sordo termina segundo el Rally de Cataluña

El cántabro fue el mejor español de la competición.

El español Dani Sordo terminó segundo en el Rally RACC Cataluña-Costa Daurada, haciendo una valoración muy positiva de su actuación y agradeciendo el apoyo recibido por los seguidores que acudieron a las carreteras de Tarragona.

El piloto cántabro, que llegó a liderar la prueba tras la segunda jornada del rally, no pudo reducir la ventaja con respecto a Sébastien Ogier, que se proclamó campeón mundial por cuarta vez tras imponerse en Cataluña.

"Para mí ha sido increíble este fin de semana, aunque estoy algo decepcionado por no haber podido evitar el triunfo de Ogier. Le felicito por la victoria", explicó Sordo tras la última cronometrada del rally catalán.

El piloto de Hyundai acabó a 15.6 segundos del tiempo que firmó el francés y no pudo celebrar la que hubiera sido su primera victoria en la prueba de casa.



Sordo agradeció el apoyo mostrado por los aficionados que presenciaron la prueba en directo a lo largo del fin de semana.

"He hecho todo lo que he podido y doy muchas gracias a los seguidores por el apoyo que me han dado en los últimos días. Estoy impresionado", destacó.

Tras este resultado, Sordo se sitúa quinto en la clasificación general con 111 puntos y entra en la lucha por el podio del campeonato mundial cuando quedan dos carreras para su conclusión.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Alonso se exhibe en las 6 Horas de Spa

El español debutó este sábado en el Mundial de Resistencia (WEC) ganando la primera prueba del campeonato, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica).

Ver más noticiasCargando...
.