Noticias

Actualidad |

David Alcaide se proclama campeón del EuroTour de Treviso de pool

El deportista español se coloca como número 2 del ránking europeo.

Corren buenos tiempos para el billar español. Al triunfo de hace apenas unos días de Daniel Sánchez en el Campeonato del Mundo de Billar a Tres Bandas, hay que sumar la victoria de David Alcaide en el EuroTour disputado en Treviso este pasado fin de semana, donde se citaron los mejores jugadores europeos de la modalidad, en una prueba en la que hasta cuatro españoles han quedado entre los 32 primeros. 

El mejor de todos fue el propio David Alcaide, que recogió el título que lo acreditaba como campeón del torneo después de superar al alemán Joshua Filler en la final por un global de 9-6. Con este triunfo, el jugador español se sitúa en la segunda posición del ránking continental solo por detrás del británico Mark Gray, que cuenta con 2540 puntos por los 2400 del español. 

A la actuación de Alcaide hay que añadir las grandes actuaciones de Franciso Sánchez Ruiz, que fue décimo, Francisco Díaz Pizarro, que fue vigésimo segundo, y José Alberto Delgado, que finalizó el torneo en trigésimo segunda posición. 

El resto de españoles fueron Marc Codina (75º), Álvaro Canoniga (77º), Héctor Luna (78º), Javier del Santo (92º), Pablo García (98º), Raúl Martín (122º), Sergio Lagunas (128º), Albert Casellas (133º), Luis Miguel Domínguez (145º) y Jorge García (158º). 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.