Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

David Ferrer y Richard Gasquet visitan el Camp Nou

Con el Trofeo Godó a las puertas, los dos tenistas han aprovechado para hacer una visita guiada por el Camp Nou.

Los tenistas David Ferrer y Richard Gasquet han disfrutado de una visita guiada por el Camp Nou en vísperas de su debut en el Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó. Ambos deportistas tuvieron a dos guías de excepción en este Tour Experiencie, el vicepresidente primero del Fútbol Club Barcelona, Jordi Cardoner, y el director del Museu, Jordi Penas.

Ambos deportistas, grandes aficionados al fútbol, han podido recorrer algunos espacios únicos del coliseo azulgrana, como las propias tribunas del Camp Nou, el pasillo de acceso al campo e incluso han pisado el terreno de juego. Justo después, recibían dos camisetas del FC Barcelona con su nombre. Ferrer, gran seguidor del Valencia CF y número 8 del ranking ATP, ha reconocido que “había estado muchas veces en el campo, incluso en el palco de honor, pero nunca aquí en el césped. Ha sido una gran experiencia. Todo es fantástico. El Barça es una gran entidad y siempre lo demuestra”.

Por su parte, Richard Gasquet, otro de los cuatro top-10 con los que cuenta el torneo barcelonés además de Rafa Nadal y el japonés Kei Nishikori, se ha confesado seguidor del Paris Sant Germain, ciudad en la que reside. El tenista de Beziers también ha disfrutado muchísimo de las diferentes estancias en su visita al museo azulgrana.

Este martes 19 se están jugando partidos de primera y segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó. Entre los cabezas de serie destacan los debuts de Roberto Bautista ante el ruso Khachanov y el del francés Benoit Paire ante el ruso Teymuraz Gabashvili. El inicio de torneo para David Ferrer, cuatro veces finalista, será mañana miércoles ante el checo Radek Stepanek mientras que Gasquet se enfrentará al tunecino Malek Jaziri.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...