Noticias

Actualidad |

Definidas las semifinales del Campeonato de España

El Club de Padel La Moraleja acoge este sábado la penúltima ronda del torneo.

Cata Tenoria - Victoria Iglesias vs Lucía Sainz - Gemma Triay y Majo - Mapi Sánchez Alayeto vs Carolina Navarro - Sandra Hernández en categoría femenina y Gonzalo Rubio - Javier Ruiz vs David García - Víctor Ruíz y Antonio Fernández y Sergio Icardo vs Mati Marina y Ález Ruiz en la masculina se jugarán este sábado las plazas para disputar la final del campeonato de España de Pádel. Las favoritas han demostrado que no son cabezas de serie por casualidad en categoría femenina, mientras que las sorpresas siguen sucediéndose en la masculina. 

Cata Tenorio y Victoria Iglesias, pareja número 2 del torneo fueron las primeras en acceder hasta la penúltima ronda tras superar por un doble 6-4 a Marta Ortega y Alba Galán. Ahora, tendrán enfrente a Lucía Sainz y Gemma Triay, que superaron por un claro 6-0, 6-1 a Tamara Icardo y Ariana Sánchez demostrando su gran momento de forma. En la otra semifinal, viviremos un intenso duelo entre las gemelas Sánchez Alayeto, que superaron a Carla Mesa y Mari Carmen Villalba (6-4, 6-3), y Carolina Navarro - Sandra Hernández, que sufrieron para vencer en tres sets a Lucía Martínez y Teresa Navarro. 

Por parte masculina, David García y Víctor Ruiz son los únicos cabezas de serie que siguen en el torneo, después de recuperarse tras ceder el primer set de su partido de cuartos ante Adrián Blanco y Jake Benzal. Al otro lado de la red tendrán a Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, que superaron 6-3 y 6-4 a Ignacio González y Juan Cruz. En la otra semifinal, Mati Marina y Álex Ruiz, que vencieron a Peter Alonso Martínez y Ernesto Moreno se verán las caras con Antonio Fernández y Sergio Icardo por el otro puesto en el partido decisivo por el título.  

Las semifinales arrancan este sábado a partir de las 16:00 horas y se podrán ver por riguroso directo en la página de la FEP y de Pádel Televisión.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.