Noticias

Actualidad |

Derrota de España en el segundo partido del Preolímpico

Holanda ha vencido ha España por 2-0 en el segundo encuentro del Preolímpico; este domingo la selección española se enfrentará a Eslovenia.

La Selección Española Femenina de Hockey Hielo ha caído 2-0 ante Holanda en el Preolímpico que se está celebrando en la Capital Gipuzcoana, en el que las españolas han defendido con uñas y dientes la portería, a pesar de ello las holandesas han podido marcar en dos ocasiones.

El partido comenzó puntual a las 20h en el Palacio de Hielo Txuri Urdín de San Sebastián, las españolas a priori inferiores empezaron tratando de tú a tú a una selección holandesa que no empezó con tanta fuerza como en el partido contra Eslovenia. A pesar de ello Holanda lograba presionar duramente la portería española y en un fallo de la defensa abrían el marcador en el minuto 9 obra de Julio Zwarthoed, a partir de aquí la selección española aumentó poco a poco la presión sobre su rival.

El segundo periodo fue muy similar al primero, buena defensa española con la portera Alba Gonzalo acertadísima. A pesar de ello las holandesas lograron marcar en un rechace en el minuto 6 obra de Kayleigh Hamers, acto seguido las chicas de Christian Yngve siguieron defendiendo y presionando, pero el desgaste físico hacia cada vez más mella en el combinado nacional.

El tercer periodo el marcador se mantuvo intacto a pesar de los cinco power play en contra de Holanda dejando el marcador en 2-0 a favor de Holanda. Las mejores jugadoras han sido por parte de España Irene Senac y por parte de Holanda Britt Wortel.

España vuelve este domingo al hielo a las 20h esta vez contra Eslovenia que ha caído derrotada por Italia 8-1

Después de los dos partidos de hoy el campeonato está liderado por Holanda e Italia con dos victorias, jugándose mañana ambas el triunfo en este preolímpico.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Santacana y Galindo, a por una temporada más

Jon Santacana y Miguel Galindo afrontan desde Saas Fee una nueva pretemporada con el Mundial de Eslovenia del próximo mes de enero como gran objetivo del año.

Ver más noticiasCargando...
.