Noticias

Actualidad |

Dos medallas en los Campeonatos del Mundo de Maratón de Brandemburgo

Dos platas, de Tono Campos en C1 y de Graña y Ferro en C2, son las preseas que el equipo español ha conseguido en el Mundial de Maratón.

Este fin de semana se han disputado los Campeonatos del Mundo de Maratón 2016 en Brandemburgo, que han finalizado con dos medallas para el equipo español. La primera la consiguió Tono Campos, subcampeón del Mundo C1. El campeón de Europa sólo fue superado al final de la prueba por el húngaro Kover. En la misma prueba, Diego Romero fue sexto.

La segunda fue para los gallegos Óscar Graña y Ramón Ferro, que lideraron su carrera de C2 pero en los últimos metros cedieron el oro ante la pareja húngara formada por Kover y Docze. En la misma prueba, los españoles Tono Campos y Sánchez fueron quintos. 

Eva Barrios fue quinta en K1, misma posición que consiguió Iván Alonso también en K1. Emilio Merchán fue noveno y Aurora Figueras undécima. En el K2, Iván Alonso y Diego Piña fueron quintos, a quince segundos del oro, mientras que Luis Pérez y Miguel Llorens fueron novenos. En la categoría femenina de k2, Eva Barrios y Aurora Figueras fueron séptimas, mientras que Nuria Villace y Estefanía Fernández terminaron duodécimas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.