Noticias

Actualidad |

Dos victorias en los dos primeros partidos del Mundial U18 de Hockey Hielo

La selección española vence a China y Serbia en el arranque del Mundial U18 antes de la jornada de descanso.

Valdemoro se ha convertido en el centro del hockey hielo sub 18. El Pabellón Francisco Fernández Ochoa acoge el Campeonato del Mundo de Hockey Hielo Div II Gr B, desde el pasado 26 de marzo hasta el próximo 1 de abril. En total 15 partidos con seis selecciones como protagonistas. España, Islandia, Bélgica, Serbia, Estonia y China. El arranque del conjunto español no ha podido ir mejor.

Dos partidos, dos victorias. En su primer encuentro, España venció a China por 7-2. Debut superado, tocaba pensar en Serbia, una de las favoritas a llevarse la competición. Pero a la selección no le tembló el pulso y consiguió una ventaja de cuatro goles gracias a un doblete de Ernest Muratet, un gol de Óscar Rubio y otro de Joan Cerdá. Recortó distancias Serbia en el segundo periodo, pero sin lograr la remontada. 4-1 final y debut soñado para España con dos victorias en los dos primeros encuentros.

La competición se toma un descanso el lunes 28, pero vuelve el martes 29, con España en busca de la tercera victoria a las 20:00 ante Islandia. Los dos partidos restantes serán el jueves 31, a las 20:00 ante Bélgica, y el viernes 1, a la misma hora, ante Estonia. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.