Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dracs y Black Demons, protagonistas en la final de la Copa de España de fútbol americano

Los equipos de Badalona y Las Rozas se enfrentarán en la gran final de una competición que podrá seguirse en directo a través de LaLiga4Sports.

Este sábado 25 de noviembre, a las 18:00 horas, Badalona Dracs y LG Las Rozas Black Demons protagonizarán la gran final de la XXIII Copa de España de fútbol americano. El escenario será el Polideportivo Batiste Subies de La Pobla de Farnals (Valencia), que acogerá un duelo inédito. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una final nacional. Dracs buscará conquistar un título que ya cuenta en sus vitrinas, mientras que Black Demons busca su primera Copa en la que será su segunda presencia en una final de esta competición.

Dracs, clasificado directamente para la final, parte en principio como favorito para conquistar el título. Los de Badalona son los actuales campeones de la Serie A de la Liga Nacional (LNFA), competición que han dominado las dos últimas temporadas, y son uno de los equipos más laureados del panorama nacional. LG Oled Las Rozas Black Demons llega a la cita tras vencer en semifinales a Coslada Camioneros (13-0) y con el cartel de actual campeón de la LNFA Serie B. La temporada pasada los roceños conquistaron el título de la Serie B sin perder ni un encuentro (10-0 de balance) y en la final se impusieron a L'Hospitalet Pioners por 41-27. Una victoria que supuso el regreso por la puerta grande a la Serie A, la máxima categoría del fútbol americano nacional.  

Para ambos equipos la Copa de España supone un buen test de cara a la nueva edición de la liga, que arrancará el próximo mes de enero con la participación de 15 clubes en la Serie A. 

La final de la Copa de España podrá seguirse en directo en LaLiga4Sports.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...