Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dracs y Firebats aseguran el factor campo en semis

Así fue la séptima jornada de la Serie A.

La séptima jornada de la Serie A ha confirmado la hegemonía de Badalona Dracs y Valencia Firebats, que dispondrán del factor campo en las semifinales. Pase lo que pase en las últimas tres jornadas,  nadie les podrá desbancar de las dos primeras plazas de la clasificación. Dracs, líder invicto (6-0), cumplió con los pronósticos sin excesivos problemas, imponiéndose con autoridad a Giants (0-48), que sigue sin conocer el triunfo. Firebats, por su parte, aprendió la lección de su primer duelo ante Rookies, donde sufrió mucho para llevarse la victoria, y esta vez no se dejó sorprender por los de  Barberá de Vallés (8-26).

Tras esta jornada la clasificación de la Serie A queda así: Badalona Dracs (6-0), Valencia Firebats (5-1), Barberá Rookies (2-3), Reus Imperials (1-4) y Valencia Giants (0-6). La octava jornada se disputará el fin de semana del 23 y 24 de abril, y el partido estrella será el que enfrentará precisamente a Dracs y Firebats en Badalona. El otro encuentro lo protagonizarán Reus Imperials y Barberá Rookies. Valencia Giants tendrá jornada de descanso.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.