Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Echávarri y Pacheco, campeones de la Copa del Mundo de Hyères

La pareja española ha ganado la Medal Race, se ha coronado campeona en la clase Nacra 17 y ha conseguido el billete para Río.

La pareja española formada por Fernando Echávarri y Tara Pacheco ha finalizado la Sailing World Cup de Hyères de la mejor manera posible, en lo más alto del podio. El gallego y la canaria llegaron al domingo terceros en la general de la clase Nacra 17, a tan solo dos puntos de la tripulación británica formada por Ben Saxton y Nicola Groves. El oro era posible y lo consiguieron. Campeones en la Medal Race y campeones en la Copa del Mundo de Hyères. No es la única buena noticia, Echávarri y Pacheco han certificado su billete para los Juegos Olímpicos.

Han sido los únicos españoles que han conseguido terminar en el podio. Marina Alabau ha finalizado cuarta en RS:X, después de quedarse el sábado sin opciones de medalla, aunque se despide de Hyères con una victoria en la Medal Race. En el 470 Masculino, los mejores españoles han sido Onán Barreiros y Juan Curbelo, que han terminado séptimos; Jodi Xammar y Joan Herp han finalizado undécimos mientras que Nicolás y Nahuel Rodríguez han acabada en el puesto número 38. En 49er, Diego Botín y Iago López, que llegaban de ganar el Campeonato de Europa en Barcelona, han terminado decimoséptimos. En RS:X, Iván Pastor ha terminado vigésimo, Sergi Escandell vigesimotercero, Toni Bonet trigesimotercero, Joan Cardona trigesimoséptimo y Tomás Vieito en la posición número 40. En el 470 Femenino, Bárbara Cornudella y Sara López han finalizado vigesimosegundas. Sofía Toro y Nora Brugman han sido vigesimonovenas. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.